21.9.10

yo misma, el sábado 23 de mayo de 2009

su casa es mi casa fue el resultado de un proceso colaborativo de trabajo entre los invitados a participar. durante el transcurso de un mes, la casa de monty se convirtió en el espacio de trabajo del grupo. poco a poco, el espacio privado comenzó a volverse público. su casa es mi casa se inauguró y permaneció abierta solo el día sábado 23 de mayo de 2009. de 17h a 23 h. dirección: junta de comerç 15, 2-2. 08001. barcelona. españa. lo pasamos estupendamente bien.




el cuadro con un texto al costado izquierdo, describía a los siguientes:


1. Una noche me fui de fiesta, ya ni recuerdo cual. Ya en casa, mi amigo dj sentado en mi incómodo escritorio, conecta su ipod a mi ordenador para mostrarme tampoco recuerdo bien qué. Yo, que por primera vez en años volvía a coger el pincel, medio borracha, medio fumada, tenía previsto hacer de aquello, un momento muy especial.


2. Gracias a mis padres mi vida siempre ha estado rodeada de plantas. Han venido a visitarme y me han regalado una para sustituir al árbol de navidad que me negué a comprar. La planta sigue creciendo en mi balcón y de una manera muy especial, cuando la riego, los recuerdo. Hoy mas que nunca, adoro perder el tiempo.


3. Si de pintura se trata, el bodegón es uno de mis temas favoritos. Aquella mañana con mi tobillo herido debía escribir, pero cualquier frase sonaba intensamente patética.

No hay comentarios: