14.9.10

la espera

mientras espero que el video se termine de cargar, él me pregunta que escribo y yo le contesto: la espera.
he tenido muchos momentos. recuerdo copilco. cada mañana, mientras tú bajabas, yo me acercaba al ventanal, te miraba partir. por la tarde, mientras tu aparcabas, yo te oía venir. te veía llegar.
entre medio, yo esperaba.
podría redactar un libro entero acerca de tú y yo. pero lo cierto es que, no sabría ni por donde empezar. copilco también fue nuestro primer hogar.
es verdad que, esperé demasiado.
me vestí nuevamente de blanco, entré nuevamente al altar. como bien comentaste tú, fue mi segunda performance. lo cierto es que, arte y vida entre tú y yo, siempre fue un placer. aprendí de ti el valor de la espera.
aunque a veces fácil, lo supe olvidar.
hoy no esperaré despierta a que el video se acabe de cargar.

No hay comentarios: