15.4.10

hasta el infinito_apuntes para un texto que no será, acerca de instituto divorciado







así, a veces, es como comienza el ritual. en el camino descubro pistas para saber como continuar. me gustaría ser más rápida, pero no me sale. poco a poco. eso de que todo tiene su tiempo, es verdad. pero esto no pudo ser, no era el momento. instituto divorciado, es un grupo compuesto por tres personas: diego fernández, ian szydlowski e iván navarro. me gustan las imagenes de una maqueta. me gusta mi libreta de anotaciones. me gusta escribirla. instituto divorciado es un complejo entramado de egos, arte contemporáneo y desubicación. el fuera de contexto es su arma de seducción. amor a primera vista. palabras escritas de puño y letra, cuestión que en estos tiempos, significa.

http://instituto-divorciado.org/

No hay comentarios: